lunes, 7 de noviembre de 2011

Terminales de pago con tajeta



Los terminales de pago con tarjeta pueden fijarse en cualquier posición y también pueden ser usadas por cualquier persona. Requieren fijaciones seguras y flexibilidad para soportar el uso intensivo al que esta sometido en el  punto de venta electrónica.
Permite incrementar las ventas, ya que sus potenciales clientes puedan tomar una rápida decisión de compra en su establecimiento aunque no dispongan de efectivo. El terminal de pago se acopla perfectamente a una placa de montaje, que se sujeta y puede fijarse al mostrador, así como separarla para acercarla a un cliente son diseñados para el mercado internacional del pago por tarjeta, son compatibles con todos los programas de pago y las tecnologías de tarjeta. 
Algunos requisitos son: contar con un negocio establecido, elegir con que institución bancaria se desea trabajar ,contar con una línea telefónica...

Algunas ventajas de las terminales de pago con tarjeta pueden ser: Puede realizar devoluciones y consultas de operaciones, evita incidencias en el tratamiento del dinero en efectivo, cobro inmediato de las ventas efectuadas.


















FUENTE DE LA IMAGEN 
FUENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario